Try fast search NHibernate

10 May 2009

Alt.NET Argentina meeting

Una reunión interesante con intercambio de idea y experiencias. La organización fluyó como el aceite.

En lo personal participé a:

  • UIX
  • Open source Made in Argentina
  • Tecnicas ORM
  • DDD

La reunión sobre Open-source se desvirtuó un poco, respecto a lo que me esperaba, ya que hablamos mas de algunos aspectos del mismo más que de OS made en AR, pero bueno ese es el espíritu del open-space e igual me sirvió mucho.

Tengo unos apuntes con nombres de tools que me llevará un tiempito investigarlos todos.

De 18 a 21 hubo un Open-space, a cielo abierto con cerveza y cenicero, con la participación de la máquina de Jhonny Halife y me parece que a esa reunión no le cabe otro título que “Tools brain storm”.

Un agradecimiento especial a Carlos Peix y Martin Salias.

No comments:

Post a Comment